Échale un vistazo a la Tienda de articulos de acampar que se abastece con Energía Solar

"Lastimosamente" en esto momentos estamos muy ocupados instalando sistemas como para ir hasta Glasto; pero si pasas por ahí puede que se encuentre con esta peculiar tienda de de articulos para acampar construida en un contenedor y que se abastece con energía fotovoltaica.

Para la mayoría de los puestos comerciales en los festivales, existe un impuesto que se debe pagar para tener acceso a las fuentes de electricidad...y una restricción de uso de su propio generador, entonces; fuimos contactados para llevar electricidad hasta este contenedor de envió, el cual fue modificado para expandirse usando un sistema hidráulico.

Un inversor / cargador modelo VFXR de Outback Power y un banco de baterías llegan a los puntos de encuentro completamente recargadas durante el transporte.

Se despliega en 10 minutos usando un ingenioso sistema hidráulico, lo cual ahorra días en montaje de una tienda para ferias y actividades, o desmontando cuando empieza a llover.

El controlador de carga Outback Power Flexmax 40 usa 4 paneles solares, los cuales le dan el soporte a las baterías que alimentan el inversor que hace funcionar las luces, el refrigerador y el datáfono.

No solo es amigable con el ambiente, ahorra tiempo y dinero, también significa que usted no esta obligado a permanecer cerca de las tomas eléctricas.

Le invitamos a darse una vuelta por allá y adquirir de paso todo lo que necesitas para sus actividades al aire libre.