Montana Adventures, Aragón, España

Perspectiva:

    La actualidad de los precios de las propiedades y terrenos, combinado con la gran belleza escénica, hacen que las areas rurales de España sean de gran atractivo para muchos en el Norte de Europa, en busca de un más simple, barato y mas soleado estilo de vida.
    
  Sin embargo, aunque a primera vista este estilo de vida parezca ideal; presenta algunos inconvenientes, acceder a servicios tales como electricidad, gas, agua e internet puede ser muy complicado  o podría representar una inversion económica muy elevada. 
  Hasta hace poco la unica opción era gas envasado, un generador y una intermitente señal móvil con cargos de internet via roaming muy elevados. 

Objetivos:

   Montana Adventures ofrece paquetes vacacionales de aventura, explorando en motocicleta areas remotas en las montañas que rodean la provincia de Teruel, en Aragón, España.
George es un habilidoso motociclista y la zona de Aragón pareciera estar especialmente diseñada para la fantásticas y nuevas motocicletas Montessa 4Ride que conforman su flotilla.
  Habiendo comprado un espectacular terreno cerca de un pueblo que se dedica mayormente a la agricultura, George Moore, Director Ejecutivo de Montana Adventures necesitaba energia eléctrica para su taller, alojamiento temporal y para construir su oficina.
 George adapto un contenedor al paisaje, proveyendo la base ideal para los paneles solares y un ambiente fresco y seguro para el resto de los componentes que conforman su sistema Outback Flex Power Two.

Beneficios:

   George simplemente no quiso pasar por la molestia del compromiso o los cobros excesivos que conllevaba la conexión a la red de electricidad publica, entonces decidió usar un generador a diesel por un tiempo, mientras Xerogrid diseñaba y construía un sistema aislado de energia eléctrica completamente espandibile y a prueba del futuro.    
   Este sistema proveerá todos los requerimientos de energia para un estilo de vida normal.
  Una vez que sistema de calentamiento de agua sea instalado, el exceso de  energia sera redirigido hasta un calentador de inmersión una vez que las baterías estén completamente cargadas, o inclusive una bomba de agua.

Solución:

Un suministro de electricidad independiente y completamente aislado ofreciendo un costo fijo, amigable con el ambiente por el periodo que duren las baterías, el cual seria de 10+ años.
El generador se enciende automaticamente si no hay suficiente luz solar para recargar las baterías, si se diera caso muy poco probable de que llueva por al menos tres días.
Como parte del servicio de instalación ofrecido por Xerogrid, hemos controlado el sistema desde la plataforma web Optics RE, gracias a los routers industriales que nos ofrecen una conexión a internet estable inclusive en zonas con poca señal.

Para conocer más sobre la gran experiencia vacacional en motocicletas con la maquinaria justa para este trabajo en una de la mejores localidades con un clima excelente en España, por favor visita www.montanaadventures.co.uk

Solar panels spainxerogrid solar spain   Energia solar aislada España
fotovoltaicos Valencia España
Outback power systems spain   solar panels spain
solar monitoring spain
Nuestra base de operaciones en España  se encuentra cerca de Valencia. Ofrecemos suministro e instalación en toda España. 

Especificaciones del sistema:

  • 15 x Placas solares de fabricación inglesa  Sun Solar 260W Mono crystalline montadas en una estructura para bases planas K2 
  • Outback FW-PV8 caja de breakers .
  • Outback power Flex Power 2 inversor / cargador, con 2 x VFX-R 3048E 3kw inversores, pre cableado y un controlador de carga Outback Power FM80.
  • M2M Router 4G and WiFi usando un Sim Movistar España el cual provee la conexión a internet que nos permite monitorar desde la plataforma Outback Power Optics RE system.
  • 24 x Baterías - 1000AH C20 2V.