Que es lo que hacemos!

Si su deseo siempre a sido en algún lugar remoto donde el problema es que no hay conexión a la red eléctrica o la conexión existente e muy inestable; nosotros podemos ayudar.

Si usted ya vive sin conexión a la red pública de electricidad porque no quiere pagar las elevadas sumas económicas que las compañías eléctricas cobra por la conexión, le gustaría ser completamente independiente y responsable con el ambiente, o tiene usted que utilizar un ruidoso y costoso generador a Diésel, nosotros le podemos dar soluciones para ahorrar dinero y acabar con el molesto ruido del generador.

Si necesita usted Un respaldo Critico de Electricidad (UPS) y quiere reducir su factura eléctrica al mismo tiempo, de una forma Sostenible, nosotros hacemos eso también.

Si le gustaría incrementar la capacidad de electricidad que usted consume sin tener que pagar a las compañías eléctricas, nosotros podemos ayudarle; más barato y sin los inconvenientes que las eléctricas españolas ofrecen.

Si usted comparte la frustración de muchos con respecto a las políticas y precios de la energía nuclear, nosotros distribuimos sistemas y componentes para producir electricidad de manera independiente.

Nosotros Usamos energía solar, eólica e hidráulica; la cual es acumulada en Baterías, después utilizando un inversor de electricidad, esta energía es transformada en corriente "normal" AC, respaldada por un generador de encendido automático solo en casos de extrema necesidad.

Nuestros sistemas funcionan,usted este a cargo; su factura eléctrica sera constante durante 10+ años.

Nosotros utilizamos componentes de Outback Power, productos de la mayor calidad.

Diseñamos su sistema de acuerdo a su necesidad y conforme a su presupuesto.

Creemos que hay un futuro brillante para las energía autónomas en un mundo que cambia constantemente.

Lo que hacemos es la opción mas viable con respecto a la infraestructura, las políticas, la energía nuclear, el constante incremento en los precios y ante la incertidumbre.

La mayor parte de los componentes son reciclables al final de su vida útil, y representan un valor económico como tal.

El retorno de su inversión puede ir desde tan solo 8 meses en un sistema para su bote, 3 años en un sitema de 6Kw para uso comercial y 6 años en sistema de 3Kw completamente instalado en su casa comparándolo contra el consumo de un generador a Diésel.

EL PODER ES DE LA GENTE!!!